14 de enero de 2021 16:59

Gabriel Cortez llegó a Barcelona condicionado por su indisciplina

Gabriel Cortez quedó fuera del Botafogo y deberá buscar a un nuevo club. Foto Twitter Meu Botafogo

Gabriel Cortez jugó en Botafogo antes de llegar a Emelec. Foto Twitter Meu Botafogo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El anuncio de la contratación de Gabriel Cortez fue la sorpresa que tuvo la directiva de Barcelona, este jueves 14 de enero del 2021, cuando se dio a conocer los nombres de sus ocho refuerzos. 

Carlos Alfaro Moreno, presidente torero, destacó las cualidades técnicas y tácticas del jugador, y precisó que hay cláusulas en su contrato que lo condicionan en caso de cometer actos de indisciplina.

"Gabriel tiene 25 años y grandes condiciones. Esperamos que tenga un comportamiento ejemplar", justificó el titular amarillo. "Él tiene una de las últimas oportunidades de llegar al campeón de Ecuador", agregó.

"Si el jugador llegaría a equivocarse, las puertas del club están abiertas. Acá no hay concesiones para nadie. Yo solo tengo paciencia para mis cuatro hijos y para nadie más", aseveró el presidente torero.

Al final, Alfaro reiteró que el mismo volante le dijo que que estaba consciente que puede ser su "última oportunidad" en el fútbol.

Cortez, apodado el 'Loco', debutó en el Independiente del Valle entre el 2012 y el 2017. Luego pasó por los clubes Lobos (México), Emelec, Botafogo (Brasil) y Guayaquil City... En la mayoría generó polémica por su comportamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)