Extracción petrolera y minera, bajo las alertas ambi…
Guayaquil mantiene saturación de camas UCI por covid-19
¿Cómo distinguir los síntomas del covid-19 y la gripe?
Cinco personas fueron detenidas en una bocamina de Zaruma
Lasso viaja a Colombia para reunión de la Alianza de…
Proyecto de Código del Trabajo se aprobaría a mediad…
En febrero se inicia el feriado de Carnaval, uno de …
Más sitios de vacunación contra covid-19 se habilita…

¿Zidane seleccionador? ‘La cuestión no se plantea en este momento’, dice presidente de Federación francesa

“Zidane puede firmar mañana por la Juve, no lo sabemos. Todos nos vimos sorprendidos (por su marcha del Real Madrid), yo también. Pero si quieren crear un debate Didier-Zizou, eso no es serio. Comenzamos un Mundial, Didier firmó hasta 2020 felizmente”, añ

“Zidane puede firmar mañana por la Juve, no lo sabemos. Todos nos vimos sorprendidos (por su marcha del Real Madrid), yo también. Pero si quieren crear un debate Didier-Zizou, eso no es serio. Comenzamos un Mundial, Didier firmó hasta 2020 felizmente”, añ

“Zidane puede firmar mañana por la Juve, no lo sabemos. Todos nos vimos sorprendidos (por su marcha del Real Madrid), yo también. Pero si quieren crear un debate Didier-Zizou, eso no es serio. Comenzamos un Mundial, Didier firmó hasta 2020 felizmente”, dijo Le Graet. Foto: Archivo AFP

“La cuestión no se plantea en este momento”, lanzó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noel Le Graet, preguntado este sábado sobre una eventual designación en el futuro de Zinedine Zidane en el puesto de seleccionador de Francia.

“Si Didier Deschamps se va en diez años, veremos”, declaró el dirigente del fútbol francés en una conferencia de prensa en el marco de una asamblea general de la instancia en Estrasburgo.

“Son necesarias unas circunstancias, no se llega a seleccionador así como así. La cuestión no se plantea en este momento. La opción Didier Deschamps es real hasta 2020 y más allá”.

“Zidane puede firmar mañana por la Juve, no lo sabemos. Todos nos vimos sorprendidos (por su marcha del Real Madrid), yo también. Pero si quieren crear un debate Didier-Zizou, eso no es serio. Comenzamos un Mundial, Didier firmó hasta 2020 felizmente”, añadió Le Graet.

“Zizou, es francamente excepcional lo que hizo con el Real Madrid”, señaló Le Graet. “Decidió parar, quizá sintió que la presión era fuerte, quizá precisó de un poco de descanso. Eso ocurre a menudo a los grandes ante una presión así. El Real Madrid no es cualquier cosa, siempre hay que ganar. Es un entrenador enorme que no tendrá ningún problema en su futuro”, concluyó.

Suplementos digitales