Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Victoria de Técnico Universitario en su visita a Guayaquil City

Jean Carlos Blanco celebra su gol ante Guayaquil City. Foto: Twitter T. Universitario

Técnico Universitario logró su segundo triunfo este 3 de abril del 2022 en el campeonato nacional tras vencer 0-1 en su visita al Guayaquil City por la sexta fecha de la LigaPro. Tres puntos valiosos para que los ambateños se alejen de las últimas casillas.  

El ‘rodillo’ abrió el marcador al minuto 20 tras un mal rechace del extremo Ángel Quiñónez que aprovechó el debutante colombiano Jean Carlos Blanco. A partir del gol Guayaquil City estuvo muy impreciso en salida regalando varias pelotas que Técnico Universitario no aprovechó.  

En el complemento, los de Ambato aprovecharon la presión y desespero de los ‘citadinos’ y tuvieron las oportunidades más claras.  

Un tiro libre Carlos Arboleda que respondió muy bien el portero Gonzalo Valle y un disparo a media distancia de Rangel Corozo que se estrelló en el poste fueron las jugadas más peligrosas que tuvo el equipo universitario.  

Con este resultado Técnico Universitario está en la posición 14 con seis puntos, mientras que Guayaquil se ubica en la casilla 13 con seis puntos igualmente, pero con mejor gol de diferencia. 

El próximo 10 de abril de 2022 Guayaquil City visitará a Independiente del Valle, mientras que el Técnico Universitario recibirá al último de la tabla, Gualaceo.