26 de October de 2011 19:18

Vasco goleó 8-3 al Aurora y clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Vasco da Gama goleó 8-3 al boliviano Aurora y selló con contundencia y superioridad técnica su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana-2011, en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

Los tantos de Vasco los marcaron Bernardo, a los 9 y 77, Alecsandro (35, 44), Leandro (48) , Juninho Pernambucano (68, penal) , Douglas (81) y Allan (92) , en tanto para Aurora anotaron Augusto Andaveris (15) , Peña (71, penal) y (Ronald Segovia, 87).

Los locales precisaban eficacia para sobreponerse a la caída por 3-1 sufrida en el encuentro de ida en Cochabamba, pero la supremacía técnica y las constantes fallas en la defensa boliviana facilitaron el trabajo del once vascaíno, que ahora enfrentará en la próxima fase al peruano Universitario.

Vasco ingresó al campo del juego con un equipo mixto, para preservar a varios titulares por su fuerte desgaste al jugar también por el torneo brasileño.

Eso no impidió que el local saliera con ímpetu a buscar un marcador con una diferencia de al menos dos goles.

El primer festejo llegó con Bernardo que, a los 9 minutos, esquivó a dos defensores en el área chica, pateó con fuerza al arco y consiguió abrir el marcador.

Vasco siguió atacando aunque dejando espacios libres atrás y así llegó el empate de Andaveris.

De todas formas, Vasco no cejó en su ofensiva y a los 38 Alecsandro volvió aponer la ventaja y luego llegó la expulsión de Gonzalo Galindo en la visita, que abrió camino al local (35)

El tercero, con cabezazo de Alecsandro, igualó el resultado de ida que llevaba a los penales y abrió el camino al triunfo fácil en la segunda mitad con otros cinco goles que catapultaron a los cruzmaltinos a la segunda fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)