16 de July de 2012 01:09

El Valle recupera su ánimo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 43 años y 598 partidos en la Serie A, Johvanni Ibarra volvió a ser figura en un partido de fútbol. Esta vez lo hizo en la victoria de Independiente por 2-0 frente a la ‘U’ lojana.

El golero se integró a las filas del conjunto negriazul en enero, cuando se rumoraba que se iba a retirar tras militar un año en el Imbabura. No fue así. Siendo el jugador más ‘longevo’ de la Serie A , su misión es guiar y dar consejos a los arqueros juveniles y ser el segundo a bordo.

Ante la baja de Librado Azcona, el sábado, Ibarra regresó como titular a las canchas para proteger el arco de Independiente.

Los dos goles de Daniel Samaniego, anotados en el primer tiempo, fueron suficientes para que Independiente lograra tumbar a la ‘Garra del Oso’. Hizo lo que no pudo la semana pasada y que hizo que Independiente se quedara con las manos vacías.

El equipo de Carlos Sevilla, el sábado, volvió a ser frágil en defensa y allí se destacó el Ibarra.

Esta actuación lo afianzó en el puesto del guardameta Azcona, quien no jugará tres semanas por lesión. La experiencia está garantizada en el Valle.

En el plantel de Sangolquí también debutaron los refuerzos brasileños Felipe Adao y Otavio Ferreira. Ambos son delanteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)