8 de January de 2012 14:57

Valencia salva un empate en recta final de derbi con Villarreal (2-2)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un gol de Aritz Adúriz en el minuto 87 permitió al Valencia, tercer clasificado, salvar un empate por 2-2 en el campo del Villarreal, que queda en puestos de descenso (18º), este domingo en su 'derbi' de la decimoctava jornada de la Liga BBVA española de fútbol.

El Valencia, que venía de ganar el jueves 1-0 al Sevilla en la ida de octavos de la Copa del Rey, llegó a ir perdiendo por 2-0, tras los tantos locales de los argentinos Marco Rubén (14) y Gonzalo Rodríguez (18). El franco-argelino Sofiane Feghouli acortó distancias en el 41 (2-1) y ya en los últimos instantes, cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse para el anfitrión en el estadio de El Madrigal, Adúriz, con un derechazo raso tras aprovechar un error defensivo del colombiano Cristian Zapata, consiguió el 2-2 definitivo en el 87.

Con este punto, el Valencia sigue tercero, pero queda distanciado ya a nueve puntos del líder Real Madrid, mientras que el Villarreal, que fue uno de los representantes españoles esta campaña en la Liga de Campeones europea, es decimoctavo, ya en puestos de descenso.

El partido supuso además el debut de su nuevo entrenador, José Molina, ex portero internacional español, que sustituyó a finales de diciembre a Juan Carlos Garrido. Antes del derbi de la Comunidad Valenciana, el Athletic de Bilbao (8º) del argentino Marcelo Bielsa había empatado 0-0 en el campo del Getafe (11º). En horario matinal, el Rayo Vallecano (13º) había sorprendido al Sevilla (7º), con un triunfo por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)