Guía de seguridad para mujeres turistas desata una p…
Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo
Los contagios empiezan a caer en Nueva York tras la …
362 informes con indicios de responsabilidad emitido…

Udinese ganó al Chievo y el Milan empató con el Bologna

En el estadio Dall'Ara.  Alexandre  Pato (izq.),    delantero  del AC Milan, es   marcado por el defensa  JoséÁngel Crespo,  del Bologna.

En el estadio Dall'Ara. Alexandre Pato (izq.), delantero del AC Milan, es marcado por el defensa JoséÁngel Crespo, del Bologna.

El Udinese es el nuevo líder del Calcio italiano con 30 puntos, tras vencer en su campo al Chievo Verona 2-1, a falta de la disputa del partido de hoy entre Juventus y Roma.

Por el cuadro de Udine, anotó por intermedio de Antonio Di Natale y el serbio Dusan Basta, mientras que para el Chievo Verona descontó Alberto Paloschi.

El equipo aprovechó el tropiezo del AC Milan, que empató 2-2 de visitante con el Bologna.

Los milanistas, que han tenido una irregular campaña en lo que va del año, no pudieron con un rival inferior.

En Bologna, abrió el marcador Marco Di Vaio para el anfitrión,

El holandés Clarence Seedorf igualó el partido en el minuto 16 con un disparo desde fuera de del área, y ya avanzada la segunda parte el sueco Zlatan Ibrahimovic puso el 2-1 de penal .

Un minuto más tarde, Diamanti logró el empate, que deja ‘rossoneri’ con 28 puntos. Los campeones defensores comparten la tercera posición con la Lazio.

Ahora el Milan puede quedar a cuatro puntos de distancia, en caso que el Juventus gane en su partido de hoy contra la Roma.

En otros resultados de la Liga italiana el Catania empató 1-1 en casa del Atalanta. El Cagliari y Parma igualaron sin goles.

El Lazio, también entró en la pelea por el título al situarse a un punto de la Juventus tras su triunfo el sábado por 3-2 en la cancha del Lecce.

También el sábado, el Inter de Milán ascendió posiciones al ganar en casa por 2-0 a la Fiorentina. El equipo ‘nerazzurri’ puede respirar tranquilo, después de salir de las posiciones de descenso.

Finalmente el Palermo perdió por 1-0 contra el Cesena para poner fin a una racha de seis triunfos seguidos en casa.

Suplementos digitales