Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Triplete de Alzugaray y victoria para Católica

Al final del partido U. Católica anotó 3 tantos llevándose la victoria frente a Independiente del Valle. Foto: Twitter LigaPro

Universidad Católica venció 3-1 a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la octava fecha de la LigaPro este sábado 16 de abril de 2022. 

El Coloso del Batán albergó un partidazo con dos equipos que necesitaban la victoria para acortar distancia con el puntero Barcelona. 

Desde el primer tiempo se jugó un partido muy intenso. Independiente del Valle abrió el marcador al minuto 12 del compromiso, Fernando Gaibor anotó con un remate desde el centro del área luego de un centro de Willian Vargas. 

Católica no bajo los brazos y buscó el tanto del empate. Después de varios remates fallados, Lizadro Alzugaray empataba el compromiso con un potente cabezazo los minutos finales del primer tiempo.  

En el complemento Católica mostró una actitud más agresiva que le dio resultado. La chatoleí aprovecho la desconcentración de Independiente en un lateral y anotó el gol con el que daban vuelta el partido. 

Con una viveza de Layan Loor y una corrida espectacular de Isamel Díaz, Alzugaray anotaba su doblete al minuto 54. 

Una roja directa a Bryan Caicedo supuso una complicación para el cuadro local, pero aprovecharon los espacios que brindó Independiente, que adelantó sus líneas para lograr el empate. 

En una carambola en el área de Independiente llegó la tercera anotación de Lisandro Alzugaray que selló la victoria de Católica 3-1 sobre los dirigidos por Renato Paiva. 

 Universidad Católica ascendió a la segunda posición del campeonato con 14 puntos, mientras que independiente descendió a la sexta casilla con 11 puntos. 

La próxima fecha Católica visitará a Sociedad Deportiva Aucas el jueves 21 de abril de 2022. Por otra parte, Independiente recibirá al Deportivo Cuenca el miércoles 20 de abril.