La selección ecuatoriana está no obstante preocupada por la lesión que sufrió Luis Antonio Valencia, la estrella ecuatoriana del Manchester United, en un tobillo.
“Tiene todo el tobillo hinchado. Ojalá que no tenga nada y se pueda recuperar y lo podamos tener para el próximo partido porque es muy importante”, deseó Araujo. Castillo confió por su parte en que “para el día sábado estará sin problemas”.
Valencia se resintió de su vieja lesión en el tobillo derecho, por lo que tiene reposo absoluto; se espera recuperar al jugador del Manchester United inglés, para el partido del sábado ante Venezuela en Salta; Por su parte el club inglés también mostró su preocupación por el jugador ecuatoriano, así lo muestra en su página Web oficial.
[[OBJECT]]