13 de August de 2012 00:01

El ‘Trencito Azul’ mantiene su racha en la B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica consiguió su tercer triunfo consecutivo en la fase de grupos de la Serie B. Lo hizo con su victoria 1-0 frente al Valle del Chota, en el Olímpico de Ibarra.

El único gol del compromiso lo marcó el atacante Diego Benítez al minuto 30. Ese resultado permite al equipo quiteño consolidarse como líder del grupo A con nueve puntos, mientras que el cuadro choteño es último con cero puntos y se complica en su lucha por la permanencia.

En el misma llave, el Grecia de Chone destrozó 3-0 de local al Espoli. Los goles del conjunto manabita fueron marcados por Braulio Falconés en dos ocasiones y Eduardo Mina.

En la Cocha, de Latacunga, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) no pudo con el Deportivo Quevedo y cayó por 2-0. El paraguayo Luis Carlos Espínola anotó en dos ocasiones para el combinado de Los Ríos.

En el grupo B, el River Plate también mantuvo la racha perfecta de tres victorias consecutivas. Esto fue gracias al único tanto conseguido por Carlos García frente al Deportivo Azogues.

Mientras el Ferroviarios arrancó tres puntos en el Bellavista de Ambato. Derrotó 3-1 al Mushuc Runa con goles de Juan Arroyo (2) y Alexander Messiano. Para los locales descontó César Paredes.

Finalmente, el Rocafuerte goleó 4-1 al Imbabura y sumó su primer triunfo en la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)