17 de January de 2012 11:03

La transferencia de Barcos a Palmeiras sigue empantanada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La posible vinculación de Hernán Barcos al Palmeiras, de Brasil, es una novela todavía sin final. Esteban Paz, presidente de la Comisión de fútbol de Liga, informó que está planteada la alternativa para que la transferencia sea por el 100% de los derechos deportivos o la otra posibilidad es que el equipo brasileño adquiera el 70%. Planteado el negocio así se espera la respuesta por parte de los brasileños hasta hoy en la tarde. "Molesta que también están negociando con otro jugador y hasta conozco la cifra".

De no cerrarse el acuerdo, dijo Paz, el jugador se deberá quedar en Liga. Esto porque la propuesta de Emiratos se habría caído por que el deseo del jugador es no ir para allá. Hay malestar en la dirigencia de la 'U' porque han intervenido cuatro empresarios y las ofertas llegaron por intermedio del jugador y no de forma directa del equipo.

Liga le pidió al futbolista que no intervenga en la transacción. Barcos regresó hoy a entrenarse en Pomasqui. Mientras no se resuelva el tem, Liga no buscará otro extranjero; sin embargo, ya hay carpetas listas para el análisis.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)