Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…

Técnico Universitario y Manta empataron y siguen complicados por el descenso

T. Universitario y Manta igualaron en la fecha 7 del torneo ecuatoriano. Foto: @TecnicoUOficial

Técnico Universitario y Manta continúan con su mala racha en pos de abandonar los últimos lugares de la tabla acumulada.

Este 19 de septiembre del 2021, empataron sin goles en el estadio Bellavista de Ambato.Un apagón de luz, por fallas en el sector del estadio, interrumpió el encuentro, al minuto 76. El encuentro se postergó cerca de 30 minutos.

El cotejo se disputó por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.El ‘Rodillo Rojo’, del entrenador José ‘El Cheche’ Hernández, tuvo complicaciones para generar juego ofensivo ante un rival que intentó mantener equilibrio en su juego.

En la segunda parte, los equipos mejoraron en busca del gol de la victoria. Sin embargo, no hubo contundencia.Enson Rodríguez entró al campo en reemplazo de Alexis Santacruz, pero no cambió el marcador.

Con este resultado, Técnico es antepenúltimo en la tabla acumulada con 20 puntos.El Manta se quedó en la penúltima posición de la acumulada con 19 puntos.

En la próxima fecha, Técnico visitará al Independiente Del Valle en Sangolquí. El Manta recibirá a Liga de Quito, en el Jocay.

Suplementos digitales