26 de October de 2011 15:11

Técnico Universitario festejó en Azogues su retorno a la Serie A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario ganó 1-0 al Deportivo Azogues, sumó 83 puntos en el acumulado general y festejó esta tarde su clasificación a la Serie A del fútbol ecuatoriano. El cotejo se jugó en el estadio azogueño Jorge Andrade Cantos, con la presencia de unos 1 500 espectadores.

Los jugadores y el cuerpo técnico del representativo tungurahuense se reunieron en la mitad de la cancha para festejar el ansiado ascenso. Lo hicieron con los 21 hinchas que se ubicaron en la general y luego con los 14 seguidores de tribuna. La mayoría vestía la camiseta de franjas roja y blanca.

El gol del triunfo fue marcado por el uruguayo Waldemar Acosta, a los 60 minutos. El uruguayo eludió a dos zagueros y luego con un potente remate venció al golero Juan Molina. Sumó 20 tantos. En la parte frontal de los bibidis blancos de los jugadores había una leyenda que decía: "gracias hinchada".

El técnico del conjunto 'guaytambo', Paúl Vélez, destacó que el éxito del ascenso fue la excelente campaña de la primera etapa. El equipo se mantuvo invicto por 19 partidos. El DT cuencano anunció que este domingo será la gran fiesta en Ambato, con motivo del partido ante la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)