Aucas e Independiente juegan por la Supercopa. ¿Dónde se venden entradas?

Aucas, vigente campeón de Ecuador llevará el logo de Acnur. Foto: @Aucas45

Aucas e Independiente del Valle jugarán por la Supercopa Ecuador, en partido único, el sábado 11 de febrero del 2023. El cotejo se disputará en el estadio La Cocha de Latacunga a las 15:00.

El encuentro enfrenta al campeón ecuatoriano, Aucas, ante el monarca de la Copa Ecuador que es el Independiente del Valle.

En el partido, el 'Papá' Aucas tendrá la oportunidad de sumar su segundo trofeo oficial en un torneo de máxima categoría. En el 2022, el elenco capitalino fundado en 1945 se coronó por primera vez como campeón de la Serie A.

Por su parte, el Independiente del Valle espera ganar su tercer título en Ecuador, después de imponerse en la LigaPro (2021) y la Copa Ecuador (2022).

Además, el IDV es doble monarca de la Copa Sudamericana.

La venta de entradas para el Aucas vs. IDV

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó los sitios, precios y los horarios de la venta de localidades para este partido único que permitirá al Aucas o al IDV sumar otro título oficial.

Ambos clubes tienen localidades asignadas para sus hinchas.

Los boletos se venderán de la siguiente manera:

  • La venta de boletos, a manera general, será los días 8, 9 y 10 de febrero del 2023 en el CC Maltería Plaza en Latacunga.
  • La general se comercializará en USD 5 y la tribuna en USD 8.
  • Los hinchas de Aucas tendrán la opción de comprar localidades para la general sur. La venta será en el estadio Gonzalo Pozo y en la sede norte del club, el 9 de febrero del 2023, entre las 12:00 y 17:00.
  • En Aucas se anuncia una promoción: las primeras 500 personas tienen opción de transporte gratuito.
  • Para los simpatizantes del IDV, que estarán en la general norte de La Cocha, la comercialización será en la Isla del Club en el San Luis Shopping el 9 de febrero.

La tercera Supercopa Ecuador

La Supercopa Ecuador es organizada por la FEF. Será la tercera vez que se dispute.

Liga de Quito es el equipo que ganó las dos ediciones anteriores.

LDU se impuso en la edición del 2020 al derrotar a Delfín en un partido único disputado en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil.

En el 2021, los albos volvieron a disputar el trofeo. En esa ocasión se realizó un cuadrangular. Liga de Quito fue el ganador al superar a Barcelona.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News



Suplementos digitales