7 de September de 2011 11:18

Sócrates recibirá un homenaje por su hinchada en Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex futbolista brasileño Sócrates continúa "estable" en una unidad de cuidados intensivos debido a una hemorragia digestiva, informó el miércoles el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, adonde fue ingresado la noche del lunes.

En tanto, la hinchada del club Corinthians, equipo con el que Sócrates ganó en tres ocasiones el campeonato paulista (1979, 1982 y 1983) , anunció un homenaje para el jueves en el partido contra Flamengo, informó el diario deportivo Lance en su edición digital.

Sócrates Brasileiro Sampaio de Sousa Vieira de Oliveira, de 57 años, " permaneció estable las últimas 24 horas " y su cuidado requiere dosis " más bajas " de medicamentos para controlar la presión arterial, señaló en un comunicado la casa de salud.

El ídolo del Corinthians " continúa en la unidad de terapia intensiva, sedado y respirando con ayuda de aparatos " , señaló. " Los índices sanguíneos de hemoglobina están en equilibrio y son adecuados " , detalló el comunicado.

El 'Doctor', como Sócrates es llamado porque es médico de profesión, fue ingresado por primera vez al hospital debido a su hemorragia digestiva el 19 agosto.

Entonces, el ex jugador reconoció públicamente tener problemas de alcohol que le provocaron "un punto cirrótico", una lesión que dijo en ese momento " no es tan grave, pero está localizada en una región sensible del hígado " .

El martes, su esposa Kátia Bagnarelli no descartó la posibilidad de realizar un transplante de hígado en caso de que el cuadro de su marido empeore.

El mítico mediocampista, que jugó junto a figuras como Zico y Falcao, también portó la banda de capitán de la selección brasileña en los Mundiales de España-1982 y México-1986, y se destacó en clubes como el 'Timao' (1978-1984) y el italiano Fiorentina (1984-1985) .

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)