Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en Cuenca,…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha
Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia
Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos

Se agotan las entradas para el Olimpia-Mineiro del día 17 en Asunción

Aficionados del Olimpia de Paraguay permanecen en fila para comprar los boletos en la sede central del club Olimpia en Asunción. Foto:Andrés Cristaldo/EFE

Aficionados del Olimpia de Paraguay permanecen en fila para comprar los boletos en la sede central del club Olimpia en Asunción. Foto:Andrés Cristaldo/EFE

El Olimpia ha vendido ya las 32 500 entradas disponibles para el primer partido de la final por el título de la Copa Libertadores de América, que disputará el próximo día 17 con el Atlético Mineiro brasileño.

“Ya no quedan entradas, están totalmente vendidas. Ni una entrada más por sector se va a vender”, dijo a una radio local el tesorero del Olimpia, Javier Onetto, según declaraciones que recogió la agencia estatal IP.

Onetto negó rumores de que el lunes saldrían a la venta otras 400 entradas para el sector preferencial del estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde se disputará el encuentro.

Según dijo, el Olimpia espera recaudar casi USD 1,5 millones con el partido, una cifra récord en ingresos en Paraguay.

El Decano paraguayo disputará el miércoles su séptima final de la Libertadores, que puede suponerle el logro de su cuarta copa.

Esta semana, tras uno de sus entrenamientos, varios jugadores olimpistas prometieron ante la prensa que darán un “gran espectáculo” a los fanáticos que acudan al Defensores del Chaco.

Suplementos digitales