4 de October de 2011 17:55

Rueda ensaya su equipo titular en privado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La lluvia acompañó la práctica vespertina de la Selección en el Complejo de la Casa de la Selección, lugar en el que el entrenador Reinaldo Rueda ensayó tareas tácticas con el propósito de definir el equipo titular para el juego del viernes ante Venezuela. El partido entre Ecuador y la Vinotinto de este viernes será a las 16:05 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El estratega Reinaldo Rueda dirigió el ensayó desde las 15:50 en medio de una fuerte lluvia y con los 23 jugadores citados para el cotejo eliminatorio. Afortunadamente para el DT en el equipo no existen jugadores lesionados ni suspendidos. Por eso, su principal tarea ha sido definir el equipo titular.

El estratega, esta tarde, dio pistas de cuáles serían los jugadores que podrían formar el once estelar. El DT armó dos equipos en los que enfrentó a sus mejores defensores con sus mejores atacantes. Así, en la práctica jugaron Máximo Banguera; Gabriel Achilier, Giovanny Caicedo, Eduardo Morante, Diego Calderón; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Christian Noboa, Cristian Suárez; Christian Benítez y Jaime Ayoví.

Ellos se enfrentaron a Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Édison Méndez, Alex Bolaños, Luis Saritama; Joffre Guerrón, Michael Arroyo (Cristian Suárez) y Jéfferson Montero.

El plantel tiene previsto volver a ensayar mañana sin presencia de los periodistas y, ahí, Rueda ensayará el equipo estelar definitivo.

Entre tanto, Venezuela se entrena en toal hermetismo en el Complejo de Liga de Quito, ubicado en Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)