La persona que conducía el vehículo de Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, en el fatal siniestro de tránsito ocurrido en la Autopista General Rumiñahui, es Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors, confirmó la Policía Nacional.
En el siniestro, que involucró a cinco personas, falleció el conductor del vehículo, Roberto Cabezas, un joven lateral izquierdo de 22 años, amigo de Marco Angulo, con quien coincidió en Independiente del Valle.
Más noticias:
Siniestro fatal en Quito
En la madrugada de este lunes 7 de octubre de 2024, aproximadamente a las 04:20, se registró un siniestro de tránsito en la Autopista General Rumiñahui, a la altura del puente 8. El fuerte choque dejó un saldo de tres heridos, entre ellos Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, y hasta el momento se han confirmado al menos dos fallecidos.
Los fallecidos son Víctor Charcopa y Roberto Cabezas, quien era el conductor del vehículo.
Tras el impacto con las estructuras, el vehículo se incendió, y los bomberos tuvieron que intervenir para extinguir el fuego. No se ha confirmado aún la velocidad a la que viajaba el automóvil; sin embargo, las estructuras del puente, que pesan 50 toneladas, fueron desplazadas cinco metros debido al choque.
Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors
Roberto Cabezas nació el 17 de marzo de 2002 en Quinindé, Esmeraldas.
Desde joven, se integró a las filas de Independiente del Valle. Aunque nunca llegó a debutar en el primer equipo, transitó entre el Sub-20 y el filial, Independiente Juniors.
El lateral izquierdo formó parte del equipo Sub-20 que conquistó la Copa Libertadores de la categoría, donde también militó Marco Angulo, junto a otros destacados jugadores como Moisés Caicedo y Piero Hincapié.
En la presente temporada 2024, formó parte de la plantilla de Independiente Juniors, aunque solo sumó 18 minutos en el compromiso ante Chacaritas por la Liga Pro Serie B en julio de este año.