2 de July de 2012 11:55

Rey Juan Carlos felicita a la "formidable" selección española

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rey Juan Carlos dijo hoy a los jugadores de la selección española que son “formidables” al felicitarlos por la conquista de la Eurocopa 2012.
El capitán Iker Casillas regaló al monarca una camiseta de la selección española firmada por todos los jugadores.

“Los españoles están orgullosos de vosotros porque si sois buenos como jugadores cada uno de vosotros, como equipo sois formidables”, declaró el rey en la audiencia a la selección celebrada en el Palacio de La Zarzuela.

En sus breves palabras de felicitación, el rey comenzó diciendo que “no es fácil hablar a unos tricampeones” y destacó la labor del DT Vicente del Bosque por su “trabajo magnífico” y “ha sabido aguantar muchas cosas que no hay más remedio, pero con el trabajo se consiguen estos resultados” . El monarca concluyó diciendo que “esperamos que sigamos con esta racha”.

El rey estuvo acompañado por los príncipes de Asturias, las hijas de éstos, Leonor y Sofía, quienes vestían una camiseta de la selección, y la infanta Elena.

La selección se dispone a recorrer a bordo de un autobús las calles de Madrid y recibir un baño de multitudes en la Plaza de Cibeles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)