Los futbolistas del Real Madrid pisaron esta noche de lunes 10 de febrero, el césped del Etihad Stadium para llevar a cabo una sesión de entrenamiento ligero, a solo un día de su enfrentamiento contra el Manchester City.
Este partido corresponde al duelo de ida del play-off que definirá el acceso a los octavos de final de la Uefa Champions League.
Más noticias:
Real Madrid piensa en el City
En una gélida noche en el norte de Inglaterra, los madridistas, que llegaron este mediodía a Mánchester con algo de retraso en el vuelo, se ejercitaron después de las ruedas de prensa que ofrecieron su entrenador, Carlo Ancelotti, y su delantero Rodrygo Goes.
Nada más salir al terreno de juego, el técnico italiano dio una breve charla de unos minutos al equipo, dispuesto en un círculo en el centro del campo.
Con caras serias como la del central Jesús Vallejo, que parece no contar para el entrenador, los jugadores escucharon las instrucciones de Ancelotti antes de comenzar unas carreras suaves ante la mirada de los periodistas.
El portero ucraniano Andriy Lunin y el croata Luka Modric compartieron risas en los rondos posteriores, dentro de un clima de distensión relajada.
El entrenador tendrá que dar con la tecla este martes ante un City en horas bajas debido a la baja de última hora del único lateral derecho que le quedaba en la plantilla, Lucas Vázquez, lesionado en el isquio y que se quedó sin entrar en la convocatoria.
La opción de Valverde aparece como la más factible para reemplazar al futbolista gallego, cuya ausencia se une a la de los tres principales centrales de la plantilla.
Real Madrid vs. Manchester City
Sin duda, el duelo más atractivo de esta fase será el choque entre el Real Madrid y el Manchester City, que se enfrentarán por cuarta vez consecutiva en eliminatorias de Champions League.
Este enfrentamiento anticipado es consecuencia de la irregular fase de liga de ambos equipos, en especial del conjunto inglés, que estuvo cerca de quedar eliminado.
El partido se jugará este 11 de febrero a las 15:00 (hora de Ecuador) en el Emirates Stadium, en Inglaterra.
El Confesionario – Primera temporada