7 de July de 2012 00:01

El Quito de Acosta ya gusta a los hinchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una segunda victoria consecutiva en la era del DT Nelson Acosta, Deportivo Quito terminó la primera etapa del torneo local.

Ayer, el plantel chulla venció 3-0 a Macará, en el estadio Olímpico Atahualpa, con goles de Luis Saritama, Mauricio Folleco y Maximiliano Bevacqua.

El once titular que planteó el DT fue el mismo que apareció la semana pasada en Manta.

En la última fecha del campeonato, Acosta dio indicaciones desde el borde del área técnica. Desde allí buscó corregir los errores que cometieron sus pupilos en ciertos pasajes del partido. Acosta fue severo con Folleco, aun después del gol. Se molestó con el defensa cuando dejó escapar un balón.

El ‘Pelado’, como lo apodan, quería un cotejo perfecto, con dinamismo en la cancha y control de la pelota. Un plantel con esas características ofreció a los hinchas y directiva, y es lo que está logrando en el día a día.

D. Quito ha recuperado su nivel tras la caída frente a la ‘U’ de Chile, en el partido de octavos de la Copa Libertadores. Ahora el plantel luce sólido, aunque aún falta diálogo entre los defensores y quienes abastecen de balones a los delanteros Luis Congo y Bevacqua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)