Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Quinteros realizará variantes en su plantilla

John Narváez, José Quiñónez, Christian Arana... realizan trotes durante una práctica en el complejo de Los Samanes. EL COMERCIO

John Narváez, José Quiñónez, Christian Arana... realizan trotes durante una práctica en el complejo de Los Samanes. EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, probó ayer, jueves 30 de enero, a algunos de sus jugadores, antes del encuentro con Deportivo Cuenca, el domingo, a las 16:00.

El estratega manifestó que está buscando mayor rapidez por las bandas y un juego contundente en el área rival.

“Nuestro objetivo es superar el nivel que mostramos el año pasado. Marcos Caicedo está creciendo en su fútbol y espero contar con él para el partido del fin de semana”.

Además, el argentino quiere dar alternativas ofensivas a su medio campo. La idea es que Fernando Giménez para que arranque como titular el domingo, con el objetivo de que el equipo también tenga fluidez por el sector izquierdo.

Emelec recupera al defensa Gabriel Achilier, quien ya cumplió su partido de suspensión y jugaría en lugar de José Luis Quiñónez. Ayer en la práctica, el golero Javier Klimowicz y el volante Pedro Quiñónez realizaron trotes con el preparador físico, Rodrigo Figueroa.

Suplementos digitales