Gobierno boliviano detiene a 24 cocaleros, en medio …
Cuñada de Pedro Castillo se entregó a la Fiscalía peruana
Snai apeló orden de libertad de Jorge Glas y Daniel Salcedo
Plan de externalización de farmacias arrancó en el H…
Unos 4 000 beagles que estaban destinados para exper…
La Asamblea llamó al 'trabajo articulado' en sesión …
Expresidente paraguayo Fernando Lugo está en coma in…
Alertan de casos de tortura en El Salvador, durante …

Quinteros está preocupado por la lesión de Valencia

Antonio Valencia sufrió de una lesión en un duelo ante el Manchester City. Foto: Agencia AFP

Antonio Valencia sufrió de una lesión en un duelo ante el Manchester City. Foto: Agencia AFP

Antonio Valencia sufrió de una lesión en un duelo ante el Manchester City. Foto: Agencia AFP

“Antonio Valencia tiene una lesión el tendón del tobillo... Ojalá pueda llegar a los partidos de la eliminatoria” señaló el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, en entrevista concedida al portal BENDITO FÚTBOL, sobre la lesión del volante del Manchester United, quien está en duda para los partidos del premundial frente a Uruguay y Venezuela.

El extremo derecho amazónico sufrió un golpe en el pie derecho durante el clásico ante el Manchester City el domingo anterior, y fue sustituido a los 81 minutos por Matteo Darmian. El holandés Louis Van Gaal, DT de los ‘Diablos Rojos’, descartó al tricolor para el duelo de este miércoles (15:00 hora de Ecuador) contra el Middlesbrough por la
Capital One Cup.

"Hay que esperar un par de días que lo analizará un especialista. La evolución de la lesión lo sabremos entre mañana o pasado mañana", aseguró el DT de Ecuador. Quinteros conversó con Valencia al final del clásico que se jugó en Old Trafford y que culminó con empate sin goles. "Hay que esperar porque él no lo sabe. Es una lesión complicada... no hay dudas".

El estratega argentino-boliviano convocará a la Selección el próximo miércoles 4 de noviembre y esperará a conocer la evolución de la lesión de Valencia, antes de entregar la nómina.

Ecuador se medirá con Uruguay el 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa y cinco días después, enfrentará a Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.