15 de January de 2012 16:17

Pumas se destapó con un triunfo de 3-0 ante Morelia en el fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Pumas lograron su primer triunfo en el torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano este domingo al golear 3-0 al Morelia, equipo donde juega el ecuatoriano Joao Rojas en partido de la segunda jornada disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Juan Carlos Cacho, al minuto 7, el argentino Martín Bravo, al 39, y Eduardo Herrera, al 85, hicieron los goles con los que los felinos universitarios registraron sus primeros tres puntos. Los Monarcas morelianos se quedaron con una unidad tras esta derrota. Los Pumas consiguieron sus primeros dos goles gracias a un par de errores en la retaguardia moreliana. Para el 1-0, Bravo se hizo de un balón en el intento de salida del rival y lo filtró para Cacho, quien entró solo al área para fusilar al portero argentino Federico Vilar.

Posteriormente se combinaron dos fallas en el cuadro bajo del Morelia con dos aciertos de los atacantes universitarios. Primero, Marvin Cabrera retrasó el balón de mala manera para Vilar. Cacho fue a presionar al pampero y el esférico salió hacia arriba con un efecto extraño. El cancerbero cayó en exceso de confianza y Bravo le sacó la pelota para conseguir el 2-0.

 Los delanteros del Morelia Rafael Márquez y Miguel Sabah no estuvieron finos de cara al arco y Pumas sentenció el 3-0 en la recta final del partido gracias a Herrera quien sólo tuvo que definir ante Vilar luego de un pase al hueco que le dio Javier Cortés. En el cierre de la jornada, el América recibirá este domingo al Toluca en el estadio Azteca.

Resultados de la segunda jornada

Viernes
Estudiantes-San Luis         0-2

Sábado
Jaguares-Guadalajara  3-1
Pachuca-Puebla     3-1
Tigres-Querétaro    1-0
Tijuana-Monterrey   1-0
Atlas-Cruz Azul    0-2
Atlante-Santos     1-2

Domingo
Pumas-Morelia     3-0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)