21 de October de 2011 09:59

Prensa: Tévez comparecerá ante comisión de disciplina del Manchester City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Carlos Tevez comparecerá este viernes ante una comisión de disciplina del Manchester City después de que el técnico del equipo, Roberto Mancini, le acusara de haberse negado a salir como reemplazante en un partido contra el Bayern de Múnich, indicó la BBC.

Según la cadena británica, el jugador de 27 años tendrá que explicarse ante una comisión disciplinaria en la que tiene derecho a asistir acompañado del capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, tras lo cual el club anunciara su decisión a principios de la próxima semana.

El argentino, que tiene malas relaciones con Mancini y lleva meses buscando un nuevo club, se negó presuntamente a jugar como sustituto en el partido que el Manchester City perdió 2-0 en la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.


La audiencia disciplinaria del Manchester City por el caso del futbolista argentino Carlos Tevez se realizaba el viernes, aunque un funcionario del club dijo que era "altamente improbable" que se anuncie una decisión antes del final del día.

El delantero de 27 años está siendo investigado a raíz de su presunta negativa para jugar por su equipo durante un duelo por la UEFA Champions League contra el Bayern Munich, en el cual el argentino fue suplente. Una portavoz del City dijo que el club no espera una rápida solución al futuro de Tevez y que se podría anticipar una apelación de los representantes del jugador en caso de que existan prueban en su contra.

El City confirmó la semana pasada que Tevez se enfrenta a un procedimiento disciplinario por supuestas violaciones de contrato, después de que el técnico Roberto Mancini dijera que el delantero se negó a ingresar a la cancha como suplente ante el Bayern. Mancini dijo que dio instrucciones a Tevez para ingresar al campo de juego cuando faltaban alrededor de 35 minutos para que terminara el partido, pero que el delantero se negó a jugar.

El entrenador italiano también ha dicho que la carrera de Tevez en el City estaba "terminada" mientras él estuviera a cargo del equipo. El atacante argentino ha dicho que no se le pidió que ingresara, sino que calentara, y que sentía que ya había realizado suficientes ejercicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)