20 de January de 2012 00:04

El pisotón de Pepe a Lionel Messi genera polémica en España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agresión del defensa Pepe, quien pisó la mano de Lionel Messi cuando este se encontraba en el suelo en el partido que el Barcelona ganó 2-1 al Real Madrid el martes, ha generado una ola de comentarios a favor y en contra de la acción del portugués.

El DT del Real Madrid, José Mourinho, dijo que no había visto el incidente ocurrido entre el zaguero y el delantero argentino, pero aseguró que la acción sería “condenable” si se comprueba que fue hecha a propósito.

La polémica la encendió el delantero del Manchester United Wayne Rooney, que expresó: “Pepe. ¡Qué idiota! A veces la gente provoca”, a través de su cuenta de Twitter el día del partido.

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, calificó de “lamentable” el pisotón del madridista Pepe sobre la mano de Lionel Messi, en el minuto 68.

En tanto, Ricardo Carvalho, defensa de los ‘merengues’ defendió a su compañero de equipo.

“Él juega a veces al límite, pero siempre trata de llegar a la pelota y jugar limpio”, aclaró.

Pepe declaró ayer que el pisotón fue “involuntario” y pidió disculpas al jugador argentino a través del portal del Real Madrid.

Pese a la agresión ocurrida el miércoles, el ‘Barça’ decidió no llevar el caso ante el Comité de Competición de la liga.

La prensa, tanto madrileña como catalana, cargó sin piedad contra el portugués. “¡Pepe, fuera de fútbol!”, pidió ayer Mundo Deportivo. Mientras, numerosos comentaristas debaten sobre si debe existir una sanción ejemplar para el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)