Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…

Una parte del equipo brasileño ya está en Quito

Tite, técnico de Brasil, llegó a Quito. Foto: Twitter @CBF_Futebol

Tite se adelantó a sus dirigidos y llegó a Quito la noche del 23 de enero de 2022. El DT de la selección brasileña llegó a territorio ecuatoriano para ultimar los detalles de cara al partido contra Ecuador, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Junto con entrenador llegaron el goleador Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro. El resto de la delegación -jugadores, cuerpo médico y directivos- tiene previsto arribar a la capital este 24 de enero, en un vuelo chárter.

La intención del técnico brasileño es que su equipo se adapte a las condiciones de la altura, antes del juego contra la Tri, que está programado para este 27 de enero, en el estadio Rodrigo Paz.

La última vez que Brasil visitó a Ecuador, el 1 de septiembre de 2016, consiguió una imponente victoria de 3-0. En esa oportunidad, cumplieron con el mismo itinerario, llegaron a Quito con tres días de antelación al juego.

Brasil lidera la clasificación sudamericana a Catar, con 35 puntos. Ya aseguraron su cupo a la cita mundialista. Ante la Tri, no jugará la estrella Neymar, que se lesionó durante un partido con su club, el PSG

Ecuador se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 23 unidades.