8 de October de 2011 00:02

Paolo Guerrero dio el triunfo a los peruanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el inicio del encuentro, Perú tuvo una propuesta más ofensiva, con proyecciones al ataque y peligrosos remates al arco, originados por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Paraguay, en cambio, no generó grandes oportunidades de gol y se dedicó a esperar a su rival, sin saber que pagaría caro sus errores defensivos.

El primer tiempo, el cuadro ‘inca’ generó las ocasiones de gol más claras, ante un Paraguay que lució deslucido en la ofensiva.

Al primer minuto del segundo tiempo, con un arranque por derecha Jefferson Farfán adelantó con facilidad a la defensa paraguaya y entregó un pase al delantero Guerrero, quien dribló al golero y sacó un remate de derecha al fondo del arco defendido por Diego Barreto.

El gol terminó por desconectar a los paraguayos, que carecían de precisión.

Perú era el equipo que controlaba la pelota y tenía las mayores jugadas de peligro.

Al minuto 73, un centro del artillero Claudio Pizarro llegó a los pies del goleador Guerrero, quien sacó un potente disparo de derecha para marcar el segundo gol de la noche.

De ahí en adelante, los dirigidos por Sergio Markarián controlaron el partido, ante un Paraguay que no pudo reponerse de las fallas en su zaga.

Al final del compromiso, Guerrero salió ovacionado por la hinchada local por la entrega demostrada en el encuentro.

Los jugadores levantaron los brazos y recibieron el aplauso de los 39 000 aficionados que concurrieron al estadio Monumental de Lima.

En la siguiente fecha, Perú visitará a Chile en Santiago. Mientras la Selección paraguaya recibirá en Asunción a Uruguay.

La Selección de Markarián también se enfrentará a Ecuador, en noviembre, por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)