Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Paolo Guerrero anticipó el duelo con Ecuador

Paolo Guerrero, delantero de Perú. Foto: AFP

Paolo Guerrero, delantero de Perú. Foto: AFP

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que el seleccionado inca debe mantener “la cabeza fría ” para ganarle a al Tricolor este viernes, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Esperé mucho este partido porque yo no estuve ante Chile y ahora quiero ganarlo ” , dijo Guerrero tras llegar a Lima para unirse a los entrenamientos del plantel peruano.

“Todos somos referentes, porque yo no juego solo, quiero prepararme bien para este partido, muy esperado para mi ” , indicó  el jugador de 28 años, que milita  en el Corinthians con el que fue campeón del Mundial de Clubes 2012.

Guerrero, una de las figuras del seleccionado blanquirrojo,  atraviesa por su peor momento desde que llegó al Corinthians. Lleva siete partidos sin anotar un gol y espera romper esa  mala racha en eliminatorias.

La Selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, se entrena  la Villa Deportiva de Lima. El sábado, Perú derroto 2-1 a de Panamá en un partido amistoso jugado en la capital panameña.

“Lo positivo del encuentro ante Panamá fue el haber jugado con un porcentaje alto de los jugadores que estarán ante Ecuador” , dijo Markarián a la página web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) .

El ‘Mago’ Markarián convocó para los duelos ante las selecciones de Ecuador y Colombia a 16 jugadores que militan en el exterior, entre los que se encuentran los delanteros Claudio Pizarro, del Bayern Múnich y Jefferson Farfán, del Schalke 04.

Perú recibirá a Ecuador este viernes a las 21:10, en el estadio Nacional de Lima. El cuadro inca tiene 11 puntos en 10 encuentros eliminatorios disputados.