Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…

Paiva calificó de ‘vergüenza’ el juego de Guayaquil City

Renato Paiva durante un partido del Independiente del Valle en el campeonato local. Es su primera experiencia en América. Trabajó en el Benfica de Portugal. Foto: Cortesía Independiente del Valle

Renato Paiva estalló contra Guayaquil City. El entrenador de Independiente del Valle criticó duramente el juego de los porteños, que consiguieron un empate sin goles en Sangolquí.

El último campeón del futbol ecuatoriano empató 0-0 en el Estadio Banco de Guayaquil ante los ‘citadinos’, este 10 de abril de 2022, que estuvieron replegados casi todo el compromiso a la espera de contrataque para sumar en el marcador.

Ese estilo defensivo de los visitantes molestó a Paiva, que en la conferencia con la prensa señaló como una “vergüenza”, el desarrollo del juego.

“¿Cuándo entramos en esto, en estas figuras ridículas que se hacen?. Personas pagando para ver esto y vale todo para llevarse un punto, es una vergüenza” mencionó el director técnico que posteriormente saldría de la sala.

Independiente, que suma 11 puntos en el campeonato ecuatoriano, jugará este miércoles 13 de abril de 2022 contra Deportes Tolima (Colombia) en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El cuadro ecuatoriano está segundo del Grupo D detrás de Atlético Mineiro (Brasil). En el grupo también está América-MG (Brasil).