El paro nacional afectó a Petroecuador en cerca de U…
Ejecutivo solicita a la Iglesia confo…
Hallan cadáver en la laguna del parque La Alameda
Un reo en Texas pide que se retrase su ejecución par…
Distribución de gas en Quito aún no se normaliza; es…
Gobierno colombiano investiga posible muerte del jef…
Los casos de covid-19 siguen en aumento, aunque sin …
Terminal de Carcelén con poco movimiento este sábado…

Pablo Repetto: “Interesaba Montero, pero este momento sería una falta de respeto hacer pedidos”

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante el partido ante River Plate, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante el partido ante River Plate, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, durante el partido ante River Plate, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

La posibilidad de que Jefferson Montero se vincule a Liga de Quito se aleja. El entrenador del club, Pablo Repetto, confesó este 13 de abril del 2020 que le agradaba el fichaje del extremo ecuatoriano, pero las complicaciones económicas por la pandemia del covid-19 son un obstáculo.

“Interesaba Jefferson Montero, pero en este momento sería una falta de respeto hacerle pedidos a la directiva por la situación económica. Tenemos buenos jugadores en ese puesto”, indicó el entrenador uruguayo al programa Tiempo Extra de Radio Diblu.

El DT cuenta con los extremos José Quintero, Matías Zunino, Marcos Caicedo, Billy Arce, Adolfo Muñoz y Davinson Jama.

Con ellos, el estratega explicó que intenta mantener un esquema de juego definido, con el que obtuvo el título nacional del 2018. “Tratamos de mantener una estructura con las variables que generan las características de los jugadores. Buscamos adaptarnos. En estos años hemos cambiado mucho de nombres”.

El DT no ha tomado en cuenta a algunos fichajes, como el defensa Moisés Corozo. Por ello, recalcó que dispone de buenos jugadores en ese puesto, por lo que el zaguero no ha tenido opciones de jugar. «Tenemos los mejores zagueros del país. Cuando armamos el plantel hubo la posibilidad que se fuera alguno, por eso también la llegada de Corozo».

El DT mantiene reuniones virtuales con sus dirigidos durante los domingos. Los preparadores físicos del club disponen de tareas diarias que los jugadores procuran realizarlas en su hogar.

Uno de los que se mantiene en recuperación por una lesión es Jhojan Julio. Repetto espera que el mediapunta se encuentre listo