20 de August de 2012 00:06

Ocho partidos se jugarán esta semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec y Deportivo Quito buscarán en Perú un lugar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, que esta semana tendrá ocho nuevos partidos. Ambos clubes ecuatorianos triunfaron 1-0 sus juegos de ida.

Emelec llegó ayer a Lima con el objetivo de quedarse con un triunfo mañana frente al Deportivo San Martín peruano.

El entrenador del equipo porteño, Gustavo Quinteros, manifestó su confianza en que lograrán su propósito, después del triunfo de 1-0 que consiguieron en el partido de ida, en Guayaquil.

“El equipo viene bien, pero hay que jugar el partido, no se sabe cómo se puede presentar, pero venimos como toda la fe de poder jugar bien y ganar para poder clasificar”, remarcó.

El defensa argentino Cristian Nasuti y el atacante Efrén Mera coincidieron, por su parte, en asegurar que el Emelec ha llegado “motivado” a Lima.

“Venimos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá”, dijo Nasuti.

Mera, autor del gol del triunfo en el partido de ida, destacó que “ojalá se pueda clasificar” y añadió que, para eso, su equipo quiere “hacer un buen trabajo, de manera inteligente”.

El otro equipo ecuatoriano que también jugará esta semana es la AKD. Los chullas disputarán el jueves con el León de Huánuco, también del Perú. El Quito ganó en el Atahualpa 1-0.

Árbitros de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay fueron designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para los ocho partidos de la Copa Sudamericana que se disputarán esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)