Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Neymar se reincorpora a la selección brasileña

En el estadio  Camp Nou.  Neymar domina el balón en la presentación que hizo el club Barcelona, ayer. AFP

En el estadio Camp Nou.  Neymar domina el balón en la presentación que hizo el club Barcelona, ayer. AFP

Neymar se reincorporó hoy en la ciudad de Goiania a la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones, tras su viaje relámpago a España para su presentación con el Barcelona.

El delantero de 21 años se presentó en el centro de entrenamientos del Goiás vestido con la indumentaria de entrenamiento, se abrazó con el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, y varios compañeros, según mostraron las televisiones locales.

Después trotó cerca de diez minutos alrededor del campo y se fue al vestuario, mientras el resto de sus compañeros continuaron con el entrenamiento vespertino.

La llegada de Neymar fue una sorpresa, puesto que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no informó de su programa de viaje y además le había dado permiso para ausentarse de los entrenamientos de hoy, 4 de junio.

La selección brasileña realizó hoy dos prácticas, una por la mañana en la que participaron solo los suplentes, y otra por la tarde con la plantilla completa.

El equipo se entrenará en Goiania, capital del estado de Goiás (centro), hasta el próximo jueves y después se desplazará a Porto Alegre, donde el domingo jugará un amistoso contra Francia.