4 de January de 2012 17:29

El Newcastle derrota al Manchester United (3-0) en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Newcastle derrtó este miércoles al Manchester United por 3-0 en la vigésima jornada de la Premier League, gracias a los goles del senegalés Demba Ba (33), el francés Yohann Cabaye (47) y un tanto en propia puerta de Phil Jones (90) y dejó al Manchester City como líder en solitario.

Esta derrota de los "Red Devils", ahora segundos, es la tercera esta temporada y llega además tras la humillación de haber perdido en Old Trafford contra el Blackburn (3-2), el último de la tabla, el pasado fin de semana en Old Trafford. La victoria del Newcastle, séptimo, demuestra la recuperación del equipo, que empezó siendo una de las revelaciones de la temporada pero que había perdido en las últimas semanas. En el otro encuentro de este miércoles, el Bolton (18) se impuso al Everton (11º) por 2-1.

Con esta derrota el Manchester United es segundo con 48 puntos pero el Tottenham, tercero con un partido menos, podría alcanzarle en caso de victoria este fin de semana en casa contra el Everton. El martes, el City demostró de nuevo su buen momento con una victoria 3-0 en casa contra el Liverpool (6º) , con goles del argentino Sergio 'Kun' Agüero (10), Yaya Toure (33) y James Milner (penal en el 75).

Resultados de la vigésima jornada de la liga inglesa de fútbol

Lunes
Wolverhampton - Chelsea       1-2
Aston Villa - Swansea City     0-2
Blackburn - Stoke City       1-2
Queens Park Rangers - Norwich City 1-2
Fulham - Arsenal          2-1

 
Martes
Tottenham - West Bromwich      1-0
Wigan - Sunderland         1-4
Manchester City - Liverpool     3-0
 

Miércoles
Newcastle - Manchester United    3-0
Everton - Bolton          1-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)