Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021
Récord en remesas de migrantes durante la pandemia
Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular

El nacimiento de Thiago, ¿le puso nervioso a Messi?

En el partido ante el Celtic, Lionel Messi lució unos zapatos dedicados a Thiago, su primer hijo. Foto: Captura de pantalla Marca.com

En el partido ante el Celtic, Lionel Messi lució unos zapatos dedicados a Thiago, su primer hijo. Foto: Captura de pantalla Marca.com

Socio número 2 888 152 del Newell’s Old Boys y zapatos dedicados en Barcelona, son las primeras señales públicas de Thiago Messi, cuyo padre, afirma hoy a Marca, pasó “del chupete a la mala leche”.

El diario deportivo madrileño, siempre cercano a Real Madrid, titula “Del chupete a la mala leche de Messi” al afirmar que el crack argentino no pudo anotar el sábado en el triunfo 3-1 y terminó pegándole “un manotazo a Jonathan Vila, por la espalda”.

“El sábado tenía que haber sido un día muy especial para Messi pero no lo fue. Su primer hijo acababa de nacer y él quería dedicarle un gol ante el Celta. Messi no pudo marcar y acabó perdiendo los nervios…se le vio más ansioso de lo normal, casi vomita sobre el césped del Camp Nou… Vamos, un día para olvidar”, dice la crónica.

Los zapatos dedicados “Thiago” y el chupete que tenía guardado en una media ocupan otros espacios en la prensa española, en tanto en Argentina, Newell’s Old Boys, club de origen del crack, saludó a su modo el nacimiento del niño.

“Bienvenido Thiago Messi al mundo… al MUNDO LEPROSO. Socio Número 2 888 152”, dijo un cartel exhibido por hinchas de Newell’s (denominados popularmente “leprosos”) en el partido del domingo que terminó 1-1 en campo de Godoy Cruz.

Y así como Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, dijo el domingo que podría jugar perfectamente en un mismo equipo con Messi, hoy fue el brasileño Neymar que sólo podría actuar con el argentino si éste se incorporara a Santos.

“No sé nada de Barcelona, tengo contrato con Santos hasta 2014 y es la única realidad que conozco”, añadió Neymar, que podría unirse a Messi tras el Mundial de Brasil pues Barcelona, según trascendió, ya adelantó 10 millones de euros para asegurarse su ficha.