Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras

Mushuc Runa golea por primera vez en su historia a Barcelona SC

El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

El Mushuc Runa dio la sorpresa de la jornada de la fecha 18 de la LigaPro y se impuso 5-1 sobre Barcelona SC, este 21 de julio del 2019. El partido se disputó en el estadio Bellavista de Ambato.

El cuadro del ‘Ponchito’ consiguió así su máxima goleada sobre el cuadro torero desde que compite en la Serie A, el torneo élite del fútbol ecuatoriano.

Mushuc Runa dejó su estadio, en Echa Leche, para disputar el compromiso ante el ‘Ídolo del Astillero’, el equipo más popular del país. Ahí, dio un espectáculo al vencer con anotaciones de Jorge Luis Palacios (34 y 73 minutos), Adonis Preciado (45’), Darío Bone (58’) e Ismael Gómez (78’). Para los canarios, descontó el delantero mundialista juvenil Pablo Campana (65’).

El Mushuc Runa humilló a los visitantes al aprovechar su juego rápido por los costados ante un Barcelona que descuidó la zaga al intentar marcar anotaciones que equilibraran el marcador. El plantel aprovechó los errores y se impuso con autoridad ante el cuadro del DT Leonardo Ramos.

Incluso, Mushuc Runa desaprovechó una opción de marcar al fallar un tiro penal por intermedio de Jorge Luis Palacios, el hombre de la jornada.
Con este resultado, Barcelona se quedó en el quinto lugar con 33 puntos. Mientras que Mushuc Runa es duodécimo con 19 unidades.

El cotejo se jugó bajo el arbitraje de Roddy Zambrano, asistido por Ricardo Barén y Luis Gabriel García. El cuarto árbitro fue Jefferson Macías

Alineaciones

Mushuc Runa: 

Barcelona SC: