6 de August de 2012 09:43

Las muletas acompañarán a Édison Méndez dos meses y Bauza también pasó el quirófano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Liga de Quito hay 'mala pata'. Luego del empate ante Barcelona dos de los integrantes de la 'U' pasaron por el quirófano. El volante Édison Méndez fue intervenido tras romperse el tendón de aquiles de su pie izquierdo en el calentamiento del camerino. De inmediato, ayer, fue intervenido y hoy en la tarde será dado de alta en la casa de salud donde fue intervenido.

Según Juan Barriga, médico de Liga, luego de la delicada cirugía, el galeno calculó que el pie derecho de 'Kinito' estará inmovilizado durante dos meses. Se movilizará apoyado con muletas. "Para que vuelva a jugar será unos 5 o 6 meses". Esto afectará a Liga el resto de la temporada y Méndez tampoco podrá estar en los cotejos de Eliminatorias con la Selección de Ecuador.

El entrenador de la 'U', Edgardo Bauza, también pasó por el quirófano. El 'Patón' fue sometido a una artroscopia por una molestia en su rodilla. El estratega dirigirá el entrenamiento de mañana sin caminar mucho, por recomendación médica.

Así, en Liga sigue el problema de las lesiones. En una lista extensa: Paul Ambrosi, Ángel Cheme, Galo Corozo, Enrique Vera...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)