Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Moisés Caicedo fue titular en el triunfo del Brighton ante Tottenham

Moisés Caicedo en la jornada de la Premier League del 16 de abril del 2022. Foto: Twitter @OfficialBHAFC

El Brighton & Hove Albion derrotó por 0-1 al Tottenham Hotspur, como visitante, el 16 de abril del 2022. En las ‘Gaviotas’ fue titular el ecuatoriano Moisés Caicedo.

Moi’ Caicedo fue considerado una vez más para empezar el cotejo desde el inicio. Fue sustituido a los 78′ por Adam Lallana.

El también tricolor Jeremy Sarmiento estuvo en el banco de suplentes.

Los hombres de Antonio Conte (Tottenham), que se recuperó a tiempo de la covid para estar en el estadio, no pudieron con la resistencia de un Brighton que aguantó los 90 minutos y que anotó en el tiempo de descuento, mediante una gran internada de Leandro Trossard.

Las ‘Gaviotas’, aliadas de los Spurs hace apenas una semana cuando vencieron al Arsenal en el Emirates Stadium, se convirtieron este sábado en el obstáculo que ha impedido que el Tottenham ponga seis puntos de distancia respecto al equipo de Arteta, que, ganando los dos partidos que tiene pendientes, se pondrían por delante.

Sin suerte durante todo el encuentro, el Tottenham se encontró con la traca final en el minuto 90, cuando Trossard aprovechó un balón muerto en el área para recortar a un defensa y definir con la puntera ante Hugo Lloris.

El tanto, que supone el segundo triunfo seguido del Brighton, deja al Tottenham en la cuarta plaza, con 57 puntos, solo tres por delante del Arsenal, que, además, tiene dos partidos menos.

El Brighton, con la salvación asegurada desde hace varias jornadas, se asienta en la décima plaza, con 40 unidades.