18 de October de 2011 13:20

Messi pide a Pelé que le envíe el vídeo ofrecido para "ver lo que hacía"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Messi respondió con ironía a Pelé, quien recientemente dijo que mandaría un vídeo suyo al argentino para que éste le admirara, y le dijo con humor:

"Encantado de que lo mande y ver lo que hacía". Messi declaró hace poco más de un mes que nunca había visto jugar al astro brasileño y que, para él, el mejor del mundo era Maradona. Estas declaraciones provocaron la respuesta de Pelé, quien dijo que mandaría un vídeo a Messi para que vieran por qué le llamaban "O' Rei".

"Que lo mande (el vídeo), encantado de que lo mande y ver lo que hacía. Seguro que cosas grandiosas", declaró Messi durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Viktoria Pielsen, de Liga de Campeones.

El argentino también aprovechó para hablar de unas recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien llamó "anormales" a quienes le gritan en los campos el nombre de Messi para provocarle.

"Cada uno tiene su opinión, me encanta que la gente me reciba bien en todos lados, más a gusto fuera porque no es tu gente, pero es normal que no te reciban fuera como en casa", comentó. Y añadió: "La comparación con Cristiano es cosa de los periodistas. Por mi parte, yo no tengo ningún reto contra Cristiano ni mucho menos. Lo único que quiero es ayudar a mi equipo para hacer bien las cosas.

En ningún momento miro lo que hace Cristiano para intentar compararme con él". Messi también recordó que si los árbitros no le señalan penales sólo es por circunstancias. "Son siempre jugadas muy rápidas que son difícil de ver.

Uno se calienta porque lo ve claro, porque se lo hacen a uno, pero son jugadas muy rápidas. No hay que darle importancia", insistió.

A la "Pulga" tampoco le preocupa superar esta temporada a César, máximo goleador de la historia del Barcelona.

"No es mi objetivo llegar a los 39 goles de César este año. Cuanto más mejor para el equipo, pero no pienso en superar el récord, aunque sí se da pues mucho mejor. Cada año dicen que estoy en mi mejor momento.

Me encuentro muy bien, con ganas de seguir haciendo las cosas como hasta ahora", declaró.

Finalmente, el argentino pidió tranquilidad con la selección, al tratarse de "un proceso de adaptación al nuevo técnico".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)