La vía Alóag- Santo Domingo seguirá cerrada el domin…
Autoridades analizan videos de asesinato en restaura…
Bananeros estudian propuesta de incentivos del Minis…
Glas y Pareja Yannuzzelli, en la cárcel 4 y con hábe…
En el Distrito Manuela Sáenz se han registrado 385 a…
Más de media tonelada de droga fue decomisada en tre…
Más de 700 peruanos esperan un trasplante de riñones
El feriado apuntala el turismo y comercio en Quito

Mascherano sufre lesión en bíceps femoral y estará un mes de baja

El jugador de la selección de Argentina Javier Mascherano durante el partido entre Ecuador y la selección albiceleste

El jugador de la selección de Argentina Javier Mascherano durante el partido entre Ecuador y la selección albiceleste

El jugador de la selección de Argentina Javier Mascherano durante el partido entre Ecuador y la selección albiceleste. Foto: AFP

El futbolista argentino Javier Mascherano sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja aproxidamente un mes, confirmó hoy su equipo, el Barcelona español.

Mascherano se lesionó durante el amistoso que Argentina perdió 4-2 ante Nigeria, el martes en la ciudad rusa de Krasnodar. El jugador de 33 años disputó los 90 minutos del encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

“Así lo confirman las pruebas realizadas esta mañana en el centro médico de la Ciudad Deportiva. El tiempo aproximado de baja es de cuatro semanas”, señaló el club catalán en un comunicado en su sitio web.

Después de ir ganando 2-0 hasta casi el descanso, Argentina perdió el control del encuentro en la etapa complementaria y los nigerianos, que habían sido inferiores en el primer tiempo, remontaron para a la postre llevarse la victoria.

“En el segundo tiempo estuvimos poco intensos frente a un equipo que físicamente nos pasó por encima. Cuando quisimos reconectarnos ya era tarde”, reconoció el propio Mascherano.