Autobús en Bolivia se convierte en ‘oficina mó…
38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…

Maradona pierde en su debut oficial como entrenador del Al Wasl

Diego Armando Maradona está listo para comenzar a entrenar al Al Wasl de Dubai. AFP

Diego Armando Maradona está listo para comenzar a entrenar al Al Wasl de Dubai. AFP

El estreno oficial del argentino Diego Maradona como entrenador del club de fútbol emiratí Al Wasl se saldó este jueves con una derrota por 4-3 ante el Al Jazira, el vigente campeón del pequeño país del Golfo Pérsico.

El Al Wasl, que perdió con el Al Jazira por 4-0 en el día en el que Maradona se unió como nuevo DT del equipo, a mediados de mayo, llegó a ir perdiendo 3-1 y luego equilibró 3-3, pero finalmente su equipo no pudo evitar la derrota en el descuento final (90+4) , con un tanto del brasileño Bare.

Entre las notas positivas del encuentro estuvo, eso sí, que los tres goles del equipo que dirige el ‘Pelusa’ fueron anotados por un argentino, Mariano Donda, ex volante de Cruz Godoy de Mendoza y nueva incorporación del equipo a petición de Maradona.

El partido correspondía a la Etilasat Cup, con la que Maradona realiza el estreno oficial en el banquillo del nuevo equipo, después de que el Al Wasl realizara una serie de amistosos para preparar la nueva campaña.

La estancia de Maradona en Emiratos Árabes Unidos es la primera aventura de la leyenda albiceleste desde que abandonara el banquillo de la selección de su país a mediados de 2010, tras el fracaso del equipo en el Mundial de Sudáfrica, donde se despidió con un doloroso 4-0 ante Alemania en los cuartos de final.