9 de September de 2011 21:06

El Manta solo pudo rescatar un punto (1-1) en el Jocay ante Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador colombiano Armando Osma no pudo debutar con una victoria dirigiendo al equipo manabita, y resignó un empate ante Deportivo Cuenca en el partido que inició la novena fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

Manta FC recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay. Fue el equipo visitante el primero que llegó con peligro sobre el arco defendido por Rolando Ramírez. Al minuto 5, Juan Carlos Godoy remató sobre el arco custodiado por Esteban Dreer pero sin fortuna, porque su disparo se fue desviado hacia el tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, Mario Quintana del Manta FC, se cruzó providencialmente para evitar el potente remate enviado por Julio Angulo del Deportivo Cuenca desviándolo hacia el tiro de esquina. El equipo local de a poco controlaría las acciones, tanto es así que al minuto 16 Luis Miguel Escalada remató sobre el arco de Esteban Dreer, pero este último bien ubicado detuvo el balón. A minuto seguido, Emiliano Monfigli recibió un pase preciso de Efrén Mera pero el balón se fue desviado sobre el ángulo superior izquierdo del arco de Esteban Dreer.

Sin embargo, cuando 'los atuneros' arremetían contra el arco de Dreer, al minuto 33 el Deportivo Cuenca hizo un contragolpe mortal con Omar Andrade quien avanzó sobre la zaga manabita que cometió un grueso error. Ni Mario Quintana ni Lizandro Torres pudieron detener al atacante 'morlaco', y confiaron en que el arquero Ramirez podría detener el balón, pero de manera impredecible impactó en este último, originando un rebote el cual, le quedó al mismo Andrade quien cabeceó suavemente para anotar el primer gol del partido.

Sin embargo, en el segundo tiempo, El Manta FC salió con el firme propósito de emparejar la cuenta. Los ataques eran frecuentes y al minuto 76, a la salida de un tiro de esquina Crisitian Márquez aprovechó el envío y pudo empatar el partido con un certero golpe de cabeza. Así, el equipo manabita solo pudo rescatar un punto a pesar de volcarse al ataque en los minutos finales. Un resultado que no le favorece en absoluto en sus aspiraciones de permanecer en la serie A del Campeonato Nacional de fútbol.

El partido fue dirigido por el central Roddy Zambrano. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Willan Lozano. El cuarto árbitro, Juan Pablo Bravo y el inspector  Juan Corozo.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramirez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Julio Ayoví en la defensa; Giancarlo Ramos, Kléver Andrade, Elio Lastra y Efrén Meravel en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Marcos Andrés López, Facundo Imboden y Carlos Castro en la defensa; Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy Fernando Fajardo y Omar Andrade en el mediocampo; Julio Angulo y Federico Laurito en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)