26 de October de 2011 18:32

Manta ganó 1-0 a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el primer partido del doblete organizado en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibió al Manta FC. Ante escaso público fue el equipo visitante el que empezó el ataque sobre el área de Bonard García. El primer aviso de ataque fue al minuto 8  con un fuerte remate de Garcés que Bonard García, salvó desviando el balón hacia el lateral, porque se perdió la marca en la zaga del equipo militar.

Al minuto 14, a la salida de un tiro libre ejecutado por Mera, Cristian Márquez desperdició una clara oportunidad de anotar la primera del partido. Cuando transcurría el minuto 16, Mario Quintana del Manta, remató sobre el arco de Bonard García, pero el bal´pon se fue levemente desviado por encima del horizontal. AL minuto 18, nuevamente Quintana remató sobre el arco de Bonard García, y el balón en esta oportunidad salió desviado cerca del vertical derecho del arquero de El Nacional.

Al minuto 30, las acciones disminuyeron en intensidad respecto a los primeros minutos, y los equipos comenzaron a trasladar el balón en el mediocampo. Sin embargo, al minuto 37, llegaría una jugada que cambió el trámite del partido. Luis Miguel Escalada recibió el balón en el mediocampo y sacó un remate observando que Bonard García estaba salido de su arco, marcando así la primera del partido. Fue un remate que tomó por sorpresa a los jugadores militares, ya que el balón describió una parábola perfecta ante la desesperación del arquero que intentó detener ese remate. Esta anotación, puede considerarse como el gol de la fecha.[[OBJECT]]

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, El Nacional tuvo oportunidades de marcar el empate, primero con Crsitian Lara y luego con Juan Luis Anangonó. Este último tuvo dos oportunidades claras en los minutos 64 y 70, pero sus remates fueron desviados por el arquero manabita Rolando Ramírez, convirtiéndose así en la figura del partido.

Al minuto 76, Bonard García salvó a su equipo del segundo gol a favor del Manta ya que pudo desviar el balón sobre el lateral despúés de que Efrén Mera rematara con potencia. Cuando transcurría el minuto 82, Juan Luis Anangonpó tuvo una nueva oportunidad de anotar. Recibió el balón por el centro del área tras un pase de Cristian Lara y envió el balón por encima del horizontal, perdiéndose el gol del empate.

El partido es dirigido por el central Roberto Alman. Asistente 1:Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Carlos Herrera. El cuarto árbitro será Fabián Quintero y el inspector Ángel Sailema.

Alineación El Nacional: Bonard García en el arco,José Madrid, Juan Triviño, Frickson Erazo y Ricardo López en la defensa;  Franklin Guerra, Hugo Vélez y Marwin Pita en el mediocampo; Edison Preciado, Juan Luis Anangonó e Iván Kaviedes en la delantera.

Alineación  Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; José Granda, Elio Lastra, Cristhian Márquez y Mario Quintana en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)