31 de January de 2012 17:35

Manchester United ganó mientras el City perdió en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United (2º), equipo en el que juega el ecuatoriano Antonio Valencia, derrotó por 2-0 al Stoke City (8º), este martes en partido de la 23ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, mientras su archirrival y líder, el City, cayó 1-0 en su visita al Everton (9º), y quedaron en igualdad de puntos (54). Cabe indicar que el ecuatoriano actuó con los 'Red Devils' durante los 90 minutos, e incluso participó en lo que significó el segundo gol del equipo de Sir Alex Ferguson.

No obstante, los 'Citizens' tienen mejor saldo goleador que los 'Red Devils' (+41 contra +35). En Old Trafford anotaron ambos goles de tiro penal, uno en cada tiempo, el mexicano 'Chicharito' Hernández (38) y el búlgaro Dimitar Berbatov (53). En Liverpool, para el 'otro' equipo de la ciudad, marcó Gibson a la hora de juego.

Además, Tottenham (3º) se impuso 3-1 al colista Wigan, y Chelsea (4º) empató 1-1 en su visita al ascendido Swansea (13º). Liverpool (5º), por su parte, derrotó 3-0 como visitante el Wolverhampton (19º y penúltimo).

La fecha se completa el miércoles, en que el Arsenal (6º) visita al Bolton (17º) , y en caso de victoria desplazaría a los 'Reds' de su posición en la tabla.

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League del fútbol inglés:

Martes:

Swansea City - Chelsea       1 - 1

Tottenham - Wigan          3 - 1

Wolverhampton - Liverpool      0 - 3

Everton - Manchester City      1 - 0

Manchester United - Stoke City   2 - 0

 

Por jugar

Miércoles:

Aston Villa - Queens Park Rangers

Blackburn - Newcastle       

Fulham - West Bromwich       

Bolton - Arsenal          

Sunderland - Norwich City     




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)