Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Luis Soler se despidió de Barcelona y Carlos Ischia llegará el miércoles a Guayaquil

El entrenador Luis Soler del Barcelona Sporting Club dirige a su equipo desde la zona técnica. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

El entrenador Luis Soler del Barcelona Sporting Club dirige a su equipo desde la zona técnica. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

La mañana de este lunes 9 de diciembre, el entrenador del Barcelona Sporting Club, Luis Soler, se despidió oficialmente del equipo a través de su cuenta de la red social Twitter (@LuisSolerDT).

"Gracias a todos, es emocionante leer los tuits de apoyo y reconocimiento de nuestro trabajo en el Barcelona SC. Para mi fue un placer", publicó el DT argentino.

Además, agradeció a su cuerpo técnico conformado por el preparador físico Pablo Bravo y a Carlos Grueso asistente. "Excelentes profesionales y amigos. Cracks", agregó Soler.

La página oficial del club torero hizo oficial la salida del técnico Luis Soler a través de un comunicado. "Gracias por su entrega a la institución profesor Luis Soler", mencionó una parte del boletín.

Por otro lado, el DT Carlos Ischia arribará a Guayaquil este miércoles 11 de diciembre,  para conversar con la dirigencia del equipo, aseguró a este medio vía mensaje Junior Ischia hijo del DT ex Deportivo Quito.