Cuatro causas para que agentes de tránsito se ubique…
77 operativos de control se realizaron en Quito dura…
El riesgo de impago de Estados Unidos atañe a la eco…
Reducción de tasas en pasajes aéreos se aplica desde…
Policía detiene a sospechosos del femicidio de tres …
5 reglas para las candidaturas deben cumplir las org…
El Salvador condena al expresidente Mauricio Funes p…
¿Qué tarea realizará la veeduría que conformará el C…

Liverpool anuncia renovación uruguayo Suárez con contrato de larga duración

El jugador de Uruguay, Luis Suárez, celebra una anotación ante Perú durante el juego por las eliminatorias para Brasil 2014, en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). EFE

El jugador de Uruguay, Luis Suárez, celebra una anotación ante Perú durante el juego por las eliminatorias para Brasil 2014, en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). EFE

El Liverpool anunció este martes que el delantero internacional uruguayo Luis Suárez firmó un nuevo contrato de larga duración con la entidad de Merseyside, sin especificar la duración del mismo.

Los medios habían situado a Suárez fuera del Liverpool después de una temporada complicada en la que el delantero tuvo varios problemas extradeportivos, pero él mismo declaró en la web del club que estaba satisfecho por ampliar su vinculación.

"Firmar un nuevo contrato con el Liverpool es increíble para mí porque estoy feliz en la ciudad y en el club", señaló el uruguayo, que participó con su selección en los Juegos de Londres, en la web de la entidad.

"Esto es importante para mí y estoy muy contento con mi nuevo contrato. Cuando yo era niño, todo el mundo quería jugar en el Liverpool. Yo estoy aquí ahora y esto es sueño para mí, soy un aficionado más del Liverpool", añadió el exfutbolista del Ajax de Amsterdam.

El Liverpool no anunció la duración del nuevo contrato, pero el nuevo entrenador de los Reds, Brendan Rodgers, manifestó su satisfacción por la continuidad de Suárez, que el año pasado marcó 21 goles en 52 partidos.

"Estoy encantado de que haya firmado. Creo que es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial", dijo el técnico, que afronta su primera temporada en el mítico club del norte de Inglaterra.

"Es fantástico tener la oportunidad de trabajar con jugadores de clase mundial. Es cierto que había algunos clubes que estaban interesados, pero él está comprometido con el club por una largo periodo", añadió Rodgers.