En Quito, 34 choferes se quedaron sin puntos este 2021
Los 2 caminos: acuerdo o muerte cruzada
La empresa New Stratus busca contrato a 20 años en e…
Asesinatos se duplican entre 2020 y 2021 en Ecuador
Autor de ataque con arco en Noruega mató a cinco per…
Corea del Norte lanzó otro misil hacia el mar de Japón
Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…
Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…

Lionel Messi no se presentó a los entrenamientos del FC Barcelona

El argentino Lionel Messi y la continuidad con Barcelona está en debate. AFP

El argentino Lionel Messi y la continuidad con Barcelona está en debate. AFP

El argentino Lionel Messi y la continuidad con Barcelona está en debate. AFP

Lionel Messi, que ha comunicado al Barcelona su intención de salir del club, no acudió al primer entrenamiento del equipo para la temporada 2020-2021, confirmaron fuentes próximas a la entidad española.

Tras no haber ido el domingo al centro de entrenamiento para someterse a un test de covid-19, como sí hizo el resto de la plantilla, la leyenda argentina no participó en la primera sesión de Ronald Koeman como entrenador.

De esta forma se mantiene el pulso entre el Barça y el jugador más importante de su historia, que anunció el martes pasado mediante un burofax su intención de romper contrato y poner fin a 20 años como azulgrana, desde que llegara con 13 a las categorías inferiores.

Se espera que la directiva del club mantenga una reunión el miércoles 2 de septiembre del 2020. Ese día pudiera haber noticias sobre la continuidad o salida de la ‘Pulga’ del equipo de la Ciudad Condal.

Hasta mientras, hay posiciones de La Liga, que respalda al club catalán. El ente regulador del torneo español es favorable a que Messi pague la cláusula de salida valorada en USD 700 millones para que pueda dejar el club. Sin embargo, la FIFA respalda al jugador y estaría dispuesta a darle su traspaso para que sea futbolista libre.

Suplementos digitales