7 de July de 2012 18:58

Liga de Quito ganó 2-0 al Manta al final de la primera etapa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Ariel Nahuelpan (32') y José Francisco Cevallos (45') Liga de Quito superó este sábado por 2-0 al Manta en el estadio Casa Blanca.

El equipo de Edgardo Bauza controló el balón durante los primeros minutos del compromiso. Al minuto 4, José Francisco Cevallos ensayó un remate de larga distancia, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Al minuto 6, Manta replicó con un tiro libre, pero el balón salió desviado.  Cuatro minutos más tarde, Carlos Garcés ensayó un remate de larga distancia, pero el balón salió desviado.

Manta volvió a insistir en el ataque con Francisco Rojas al minuto 18, y el balón salió muy cerca del vertical derecho de Domínguez. Al minuto 21, nuevamente el equipo de Armando Osma se acercó con peligro, esta vez fue un remate de Carlos Garcés, de cabeza, salió desviado.

Pero al minuto 32, Néicer Reasco desbordó por derecha y envió un centro hacia el área que fue tomado por Ariel Nahuelpan, quien detuvo el balón y posteriormente, remató para marcar el primer gol del compromiso.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, una jugada colectiva entre Hurtado, Néicer Reasco y Claudio Bieler, permitió que este último llegue hasta el área y desde el suelo, casi desplomándose entgregó el balón para que José Francisco Cevallos Jr, con un sutil remate de pierna izquierda, coloque el segundo gol del compromiso a favor de Liga de Quito.

Para el segundo tiempo el equipo azucena siguió buscando el área contraria y al minuto 50, el equipo albo pudo aumentar el marcador. Un tiro libre de media distancia, impulsado por Ariel Nahuelpan que impactó en el horizontal, después de un ligero desvío del arquero Rolando Ramírez.

Al minuto 61, Fernando Hidalgo tomó el balon y ensayó un remate de larga distancia. Sin embargo, el balón salió desviado. Para el minuto 74, Cristian Hurtado ensayó un remate que salió muy cerca del horizontal. Manta respondió con Enrique Romaña al minuto 80 quien tomó el balón tras un centro centro de Márquez, pero Alexander Domínguez detuvo el balón.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza asistido por Marco Vinicio Muzo y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue José Zambrano mientras que el asesor arbitral fue Marcelo Muñoz y el comisario Ranhdol Pérez.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Galo Corozo, Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Cristian Hurtado, Néicer Reasco, Fernando Hidalgo y José Francisco Cevallos (José Pabón) en el mediocampo; Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan (Angel Cheme) en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Enrique Romaña y Christian Palacios en la defensa; Elio Lastra (Kléver Andrade), Luis Eder Valencia (Mario Quintana), Francisco Rojas (José Vizcaíno) y Christian Márquez en el mediocampo, Carlos Garcés y Roberto Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)