180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …
Petroecuador adjudicó la venta de 1 080 000 barriles…
Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad
Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…

Liga derrotó al Cumbayá y se acerca al liderato

Alexander Alvarado, jugador de Liga. Foto: Instagram @ ldu_oficial

Tomás Molina se consolida como el delantero estelar de Liga de Quito. Esta noche del 20 de agosto del 2020, el argentino le dio la victoria a los albos (1-0) sobre el Cumbayá, en encuentro de la séptima fecha de la segunda etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la noche fría de Quito.Molina anotó a los 26 minutos con un remate sutil, tras un centro de Alexander Alvarado.La victoria le permitió a Liga sumar 14 puntos en la segunda etapa, detrás del Aucas, que tiene el mismo puntaje, pero que juega más tarde ante el Macará.

Los albos sumaron así su cuarta victoria seguida en el torneo de la mano del entrenador argentino Luis Zubeldía. El Cumbayá se quedó en la penúltima posición con 15 unidades.

Tras su anotación, Molina se ganó el aprecio de los hinchas. Fue a celebrar con Juan Luis Anangonó, el delantero que pelea por la titularidad.

Liga impuso el control del balón durante el compromiso. Los visitantes tuvieron pocas opciones de marcar como un remate de Carlos Monge, que fue bien detenido por el arquero Alexander Domínguez. Los albos pudieron aumentar el marcador.

Sin embargo, Lucas Gamba no acertó ante el arquero Érick Viveros, exLiga y quien fue uno de los destacados del compromiso. En la octava fecha, Liga irá al estadio Monumental de Barcelona para disputar el encuentro más atractivo de la jornada.El Cumbayá será local ante el Delfín de Manta.