Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…

Las entradas digitales de LDU ya están disponibles

Foto referencial de la barra de Liga de Quito. Archivo El Comercio

Liga de Quito presentó este jueves 21 de octubre del 2021 los precios de las entradas para el juego ante Independiente del Valle. El cotejo es especial porque se celebran los 103 años de vida del club y el regreso de los hinchas al estadio, después de 19 meses.

Diego Castro, gerente de la Comisión de Fútbol, invitó a los hinchas a volver al escenario. Aseguró que se han tomado medidas y se aplicarán protocolos con el fin de precautelar la salud de los aficionados.

Por su parte, advirtió que los boletos serán totalmente virtuales y que cada hincha podrá adquirirlos desde la comodidad de sus hogares a través de plataformas digitales.

Los precios son: general, USD 12; tribuna, USD 18 y palco, USD 30. La prioridad será para los tarjetahabientes Liguista SH y dueños de palcos y suites. Sin embargo, con el aumento del aforo al 50% habrá un remanente que será vendido al público en general.

¿Cómo hacer el trámite de comprar?

Caros Flores, gerente de Liguista, explicó que para adquirir las entradas se debe realizar a través del portal luguista.com.ec. Ahí se deberá llenar el registro con los datos que pide el club, las autoridades sanitarias y el COE Nacional. Estos son cédula, certificado de vacunación (completas y con al menos 14 días de haberse colocado la última dosis). De ahí se procederá a escoger los asientos y el pago a través de tarjeta de crédito o débito.

El proceso de venta al público en general se abrirá a partir de las 19:00 de este jueves 21 de octubre del 2021. Se deberá escoger el puesto, en la localidad adquirida.

Sin embargo, para aquellas personas que todavía tengan dificultades para realizar este tipo de transacciones digitales, podrán acercarse a las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado para recibir asistencia.

Los boletos serán enviados a un correo electrónico. Este deberá ser presentado en los filtros del estadio junto a la cédula y al carnet de vacunación. 

En Liga de Quito confirmaron que este será el proceso de venta de entradas para todos sus partidos de local. 

Suplementos digitales